Actualidad

«La mejor carta de agradecimiento de todos los tiempos»

La carta de un joven estudiante a un meteorólogo que visitó su escuela dibuja un mundo de fantasía que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

«La mejor carta de agradecimiento de todos los tiempos»
«La mejor carta de agradecimiento de todos los tiempos»larazon

El poder de imaginación de los más pequeños no dejará nunca de sorprender a los adultos. Fantasía y realidad se mezclan en la mente de los niños dando lugar a verdaderas historias de ciencia-ficción. Es el caso de la carta escrita por el estudiante de una escuela primaria en Austin (Texas), que ha sido encumbrada por las redes sociales como «la mejor carta de agradecimiento de todos los tiempos».

La historia se remonta a la visita del meteorólogo Albert Ramon a la escuela de Flint, uno de los estudiantes. El joven quedó tan impactado por el encuentro mantenido con el «hombre del tiempo» del canal local «KVUE», que de motu proprio decidió enviarle una nota de agradecimiento.

«Eres más impresionante que un mono con un esmoquin de tocino, montando un unicornio "cyborg"con un sable de luz en el cuerno, en un transbordador espacial, en dirección a Marte», le dijo el joven al presentador en su emocionado escrito. También le prometió un lugar en su mesa cuando se convirtiera en «supremo ultra-Señor del universo».

«No voy a hacer de usted un esclavo, va a vivir en mi historia castillo de 200 [sic], donde los funcionarios se alimentan de rosquillas que traen unicornios en sus cuernos», escribió Flint.

El elogio del niño fue publicado por el meteorólogo en su cuenta de la red social «Facebook» y desde entonces ha corrido como la pólvora, convirtiéndose en un fenómeno viral en la Red.

Imagen del mundo imaginario
La misiva ha sido compartida ya por multitud de internautas, que tampoco han quedado indiferentes con el dibujo a lápiz que Flint incluye en el reverso de su carta. Un unicornio postrado frente a una figura erigida en trono, a la que le lleva una rosquilla.

La escena ya ha sido «remasterizada» por un diseñador gráfico de manera realista. Una imagen que también ha cosechado idéntico éxito a la sombra de la creatividad de la historia.