Valencia

La venta y renovación de abonos para Fallas comenzará a partir del lunes 31 de enero

La Razón
La RazónLa Razón

La empresa Simón Casas Prodution anunció esta mañana el plazo para la renovación y venta de abonos tanto como para la Feria de Fallas como para Virgen de los Desamparados. De este modo, desde el 30 de enero y hasta el 24 de febrero las taquillas de la plaza de toros de Valencia estarán abiertas para la renovación y venta de los mismos. Como novedad, la sociedad gestora del coso se encuentra en negociaciones con una empresa financiera para facilitar el pago de los abonos en cómodos plazos.

El plazo para la consecución de dichos abonos se extenderá desde el 30 de enero hasta el 18 de febrero, en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 horas los sábados. Mientras que del 20 al 24 de febrero, se llevará a cabo la venta de los abonos sobrante, con el mismo horario de apertura de taquillas. En este caso, los nuevos abonados de Fallas y Mayo tendrán un descuento del 5% sobre el precio de taquilla.

Asimismo, la empresa gestora de la plaza levantina ha establecido un trato preferencial para sus abonados en el caso de que deseen reservar localidades sueltas para el ciclo fallero. El mismo trato preferencial tendrán los abonados para los localidades disponibles en las plazas de Castellón y Las Ventas de Madrid, y además podrán asistir gratuitamente a dos corridas de toros y una novillada de la Feria de Pentecostés de Nimes.