Hoteles

Cuarenta años como líder turístico

Cuarenta años como líder turístico
Cuarenta años como líder turísticolarazon

Su nombre es emblemático en el sector del turismo. Juan José Hidalgo es de esos empresarios que sacan pecho en momentos de crisis. Sus cifras, en el sector hotelero, aéreo y agencias de viajes, rondan los cuatro mil millones de euros en el ejercicio del año 2010. En un tiempo en el que la difícil coyuntura se ha llevado por delante otras firmas empresariales, Hidalgo apuesta por la innovación y cambia la imagen de la matriz del grupo, Halcón Viajes, en su cuarenta aniversario para incorporarla a internet. Bajo el lema «tu viaje, nuestro compromiso», el nuevo logotipo de la histórica red añade el apellido «.com», a lo que ha sido siempre un referente turístico a pie de calle. Signo de progreso y modernidad, la compañía ha invertido seis millones de euros en renovar su imagen, con un diseño en rojo y amarillo que simbolizan el sol y la fuerza de sus rutas. Cuarenta años desde que Hidalgo abrió su primera oficina de Halcón Viajes representan el carácter emprendedor de un empresario líder en el turismo nacional y transoceánico. l Pilar Ferrer