Ferrari toma el Kremlin

Ferrari ha conquistador el Kremlin. El coche de carreras del piloto Giancarlo Fisichella ha dejado embelesados a los espectadores de Moscú durante la cuarta dedición de Bavaria City Racing Moscow. En los circuitos oficiales de competición de Formula 1, Ferrari está luchando por lo más alto del podio, con su piloto Fernando Alonso como principal carta. En Moscú, Ferrari demostró las capacidades técnicas de su coche.

Fisichella se pasea por las calles de Moscú
Fisichella se pasea por las calles de Moscú

La presencia de Ferrari en Moscú durante la celebración de Bavaria City Racing ha convertido esta edición en un evento especial. Así, el antiguo Campeón del Mundo, Jenson Button (Vodafone McLaren Mercedes) y Karun Chandhok (Team Lotus) han contribuido a proporcionar una tarde emocionante a los moscovitas, que se han reunido en torno al circuito y de los muros del Kremlin. Una cifra de no menos de 300.000 seguidores del automovilismo se reunió en las calles de Moscú para saludar a los pilotos.

Como co-iniciador, Bavaria espera un evento de gran éxito. Peer Swinkels, miembro del consejo de Bavaria, explicó: "Durante los últimos años, Bavaria City Racing Moscow ha crecido hasta convertirse en un evento extremadamente popular entre los moscovitas, a la vez que se ha convertido en una plataforma respetada dentro de lo más alto del deporte del motor. Ha puesto de relevancia en el mapa de nuevo a la Formula 1 en Rusia. Ya se ha concedido un Gran Premio para su celebración en Rusia con efecto desde el año 2014".

Swinkels añadió: "Bavaria está, por supuesto, muy orgullosa del hecho de haber conseguido llevar a Ferrari a Moscú este año. Ferrari es, y sigue siendo, la "crme de la crme"del deporte del motor. Su participación convertirá la cuarta edición de Bavaria City Racing Moscow en la edición más sensacional jamás celebrada".

La multitud asistió a un espectáculo de competición completo. Los coches de carreras al comienzo pasaron por encima de charcos de agua, causados por la fuerte lluvia caída, y después las multitud presenció el show una vez más, pero en un circuito soleado.

En nombre de Ferrari, Fisichella condujo el coche por las calles de Moscú. "Se trata de un gran circuito con el Kremlin y la Plaza Roja de fondo. Las circunstancias lluviosas hicieron que fuera muy exigente para los pilotos, convirtiendo la demostración en un show impactante", explicó Fisichella. "La muchedumbre enloqueció y de eso es de lo que se trata".

Acerca de Bavaria City Racing
La cervecera Bavaria es la segunda compañía de propiedad familiar más antigua de los Países Bajos. Bavaria emplea aproximadamente a 1,000 trabajadores, en su país y en el extranjero. Gestionada por medio de la familia Swinkels, la cervecera Bavaria en el sur del país lleva fabricando cerveza según una receta familiar única desde hace siete generaciones. Esto les ha permitido salvaguardar la mejor calidad desde el año 1719. Sus ingredientes puros forman la base para la calidad, y ese es el motivo por que el que Bavaria se fabrica desde el agua mineral de naturaleza pura, al tiempo que la compañía fabrica su escasa malta.

Tanto en Rótterdam como en Moscú, Bavaria City Racing ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores impulsores de masas en los últimos años. Las demostraciones realizadas con coches de competición internacionales y pilotos de competición del más alto nivel, en combinación con la entrada gratuita al evento, lleva a los mejor del deporte del motor a un nivel sin precedentes. En las ediciones anteriores aparecieron pilotos como Fernando Alonso, Jenson Button, Vitaly Petrov, David Coulthard, Nelson Piquet Jr., Heikki Kovalainen y Adrian Sutil.

Fotos y videos disponibles en