Helen Mirren también se apunta a la fiebre de «Glee»

 La oscarizada actriz Helen Mirren aparecerá en uno de los capítulos de Glee, aunque habrá que agudizar el oído y no la vista para reconocerla. El episodio se emitirá el próximo 17 de enero y contará también con un nuevo personaje.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

La británica es la encargada de poner la voz interior a uno de los personajes de Glee, aunque aún no se sabe a cuál, según desvela TVGuide. Mirren rodó los "largos e hilarantes diálogos"hace dos semanas, según ella misma contó al mismo sitio web.

El guión fue explicitamente escrito para ella y es que uno de los directores habituales de Glee, Eric Stoltz, fue su compañero de reparto en La pasión de Ayn Rand. Pero no será ésta la única sorpresa del capítulo de esa semana. Además, los chicos tendrán nueva entrenadora de natación, Nene Leakes, conocida en Estados Unidos por ser la protagonista del reality Real Housewives of Atlanta.

Homenaje a «Grease»

Los productores de Glee no dejan de inventar y ahora han decidido poner un poco de brillantina a los alumnos de este instituto. Así, todos los chicos participarán en un capítulo homenaje a Grease en el que ellos vestirán como Danny Zuco y su pandilla y ellas serán las famosas 'Pink Ladies' de la dulce Sandy.

En las imágenes se puede ver a Chord Overstreet calcando al Danny Zuco de John Travolta en aquella mítica escena de las gradas en la que le cantaba a sus amigos que él no estaba enamorado de esa chica del verano. Por otro lado, y cómo no podía ser de otra manera, veremos la versión Glee de Sandy cantándole a sus amigas que él si era su Summerlove.