Espectáculos

Rosendo el Sueño de Morfeo y Rosa platos fuertes de la Fiestas de Palencia

Rosendo será uno de los platos fuertes de las Fiestas de Palencia
Rosendo será uno de los platos fuertes de las Fiestas de Palencialarazon

Palencia- Las actuaciones musicales protagonizarán un año más las Ferias y Fiestas de San Antolín de Palencia, con un total de doce conciertos, nuevo de ellos gratuitos, que llevarán a la capital palentina a artistas del renombre de Rosendo, Los Suaves, Manu Carrasco, Rosa López, Rosana, Pastora Soler, Nerea, Fondo Flamenco o el Sueño de Morfeo. Las actuaciones tendrán lugar en la Plaza Mayor, las Huertas del Obispo y el Pabellón Marta Domínguez.
El Ayuntamiento de Palencia iniciará hoy el buzoneo de 50.000 programas de los «sanantolines», que se celebrarán entre el 27 de agosto y el 4 de septiembre.
El alcalde Heliodoro Gallego señaló que se trata de un programa «ambicioso, atractivo, variado y popular, pensando para todas las edades y estilos».
Además, se llevarán a cabo la Muestra de Teatro de Calle, y otras consolidadas como la muestra «ExpoAire», que cada año acoge el parque de la Huerta de Guadián, las ferias del Libro y de Artesanía, la de Tapas o el tradicional mercado medieval, que este año estará ambientado en el Año Jacobeo.
También destacan proyectos como el I Encuentro de Bicicletas Clásicas o un espectáculo piromusical, informa Ical.