Policía

Le clava una navaja a su vecino porque «se lo tenía merecido»

Un hombre de 34 años ha sido detenido en Ontinyent tras clavarle una navaja a un vecino suyo, al que causó cortes en la espalda y la parte posterior del cuello tras una discusión, porque "se lo tenía merecido", según dijo a la Policía.

Los agentes intervinieron una navaja de unos ocho centímetros de hoja que había sido utilizada para agredir a la víctima, han informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana.

El presunto agresor, un hombre de 36 años de origen español sin antecedentes policiales, ha sido detenido por los delitos de homicidio en grado de tentativa, amenazas y allanamiento de morada, y ha pasado a disposición judicial.

La víctima, un hombre de 34 años de origen ucraniano, fue trasladado a los servicios médicos para ser asistido de las lesiones. Los hechos ocurrieron sobre las dos y media del martes pasado en un domicilio de Ontinyent, donde se produjo una discusión entre dos vecinos.
Cuando los policías llegaron al lugar, la víctima estaba tumbada en la cama boca abajo, con cortes en la parte central de la espalda y en la parte posterior del cuello.

Al parecer, después de ser agredida, la víctima consiguió echar del domicilio al presunto autor de las lesiones a empujones y, una vez fuera, comenzó a golpear la puerta en repetidas ocasiones