Logroño

Castella Urdiales Talavante y Hermoso a dos tardes en San Mateo

La Razón
La RazónLa Razón

La Casa Chopera presentó este mediodía los carteles para la próxima Feria de San Mateo en Logroño, donde José Tomás, El Juli -que será padre en esas fechas- y Morante de la Puebla serán los únicos ausentes de un ciclo en el que no faltarán las figuras del escalafón.

Así, el local Diego Urdiales y el vecino navarro Pablo Hermoso de Mendoza irán a dos tardes como también Sebastián Castella y Alejandro Talavante. Precisamente, riojano, galo y extremeño conforman la terna del viernes 23 con reses de Garcigrande.

Un día antes, El Fandi y Miguel Ángel Perera escoltarán en el cartel a José María Manzanares, uno de los grandes protagonistas de lo que va de temporada. El alicantino, además, tendrá un gesto de enorme humanidad en su paso por el coso de La Ribera, ya que donará sus honorarios íntegramente a ASPRODEMA, entidad riojana que trata de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual adultas y la de sus familias.

Otro de los alicientes del ciclo, que tendrá un prólogo con acento torista el domingo 18 con reses de Palha para Juan José Padilla, Javier Castaño y Luis Bolívar, será la corrida concurso de ganaderías fijada para el 21 de septiembre. En ella, Urdiales abrirá terna a Iván Fandiño y Rubén Pinar para medirse a reses con las divisas de Juan Pedro Domecq, La Quinta, Juan Luis Fraile, Ortigao Costa, Alcurrucén y Fuente Ymbro.

Domingo 18 Septiembre. Juan José Padilla, Javier Castaño y Luis Bolívar (Palha).

Lunes 19. El Cid, Alejandro Talavante y Daniel Luque (Jandilla).

Martes 20. Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella y Leandro (Los Espartales y El Pilar).

Miércoles 21. Diego Urdiales, Iván Fandiño y Rubén Pinar (Juan Pedro Domecq, La Quinta, Juan Luis Fraile, Ortigao Costa, Alcurrucén y Fuente Ymbro).

Jueves 22. El Fandi, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera (Parladé).

Viernes 23. Diego Urdiales, Sebastián Castella y Alejandro Talavante (Garcigrande).

Sábado 24. Hermoso de Mendoza, Sergio Domínguez y Leonardo Hernández (Luis Terrón).