Sara Carbonero premiada con una Antena de Oro

Sara Carbonero comienza a cosechar premios. La presentadora de Deportes de Informativos Telecinco ha sido galardonada con una Antena de Oro 2010 en la categoría de Televisión, premio que anualmente concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

Sara Carbonero
Sara Carbonero

El jurado ha reconocido la labor de la presentadora en el último año, en el que además de estar al frente de la sección deportiva de Informativos Telecinco ha cubierto para la cadena eventos deportivos de primer nivel como la UEFA Europa League y el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España hará entrega de los premios a los galardonados el próximo 23 de octubre e una ceremonia que tendrá lugar en el Gran Casino de Aranjuez.

Además de la guapa periodista, Jesulín de Ubrique, Lola Herrera, Pepe Domingo Castaño, Jordi Évole, Raphael, José María Iñigo y Almudena Ariza se encuentran entre los galardonados con los premios "Antenas de Oro", que anualmente concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

En el apartado de radio han sido premiados Juan Diego Guerrero (Onda Cero), director de los Informativos de Fin de Semana; Elena Marquínez (Punto Radio), directora y presentadora del programa "La buena vida"; Fran Blanco, conductor de "Anda ya", de la Cadena 40 Principales, y José María Iñigo (Radio Nacional de España), colaborador de programa "No es un día cualquiera".

En el capítulo de televisión se llevan el galardón, Almudena Ariza, corresponsal de TVE; Lourdes Maldonado, de los Servicios Informativos de Antena 3; el programa "España en la memoria", de Intereconomía TV; Florentino Fernández (Cuatro), presentador de "Tonterías las justas"; Jordi Évole (La Sexta), presentador de "El Follonero"y Sara Carbonero, de la Sección Deportiva de Telecinco.

También han resultado vencedores, dentro del apartado denominado provincias, Sonia Linares de Onda Bierzo.Francisco Sáez, de Punto Radio y Pepe Domingo Castaño, de la Cadena COPE, han sido premiados por su trayectoria profesional.

A su vez, ha sido galardonado José Manuel Rey Novoa, director de "El Correo Gallego", el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque y el Círculo Taurino "Amigos de la Dinastía Bienvenida".

La actriz Lola Herrera, el traumatólogo Manuel Leyes Vence, el presidente de IFEMA, José María Álvarez del Manzano, y Tomás Fuertes, presidente del Grupo Fuertes, también han sido galardonados.

Dentro del apartado de espectáculos ha sido premiado Raphael y en "reconocimiento a su impresionante trayectoria en el año de su despedida del toreo", Jesulín de Ubrique.


También han sido galardonados Luis Vázquez Alfarache; Juan Soto Bermúdez y, "por su contribución al desarrollo de las radios comerciales en España", Ramón Rato.

El vidente Rappel, es premiado por su acercamiento de la astrología, parapsicología y otras ciencias a los medios audiovisuales.