Los Ángeles
Schwarzenegger infiel y corrupto
A Arnold Schwarzenegger se le acumulan los problemas. Si pensaba que iba a tener un retiro glorioso dedicado al cine se equivocaba, y es que su ex mujer, María Shriver, se ha convertido en su peor enemigo, ya que fue ella misma quien, movida por el despecho, filtró la noticia del hijo ilegítimo que Arnold tuvo con la asistenta Mildred Baena.
Pero las cosas han empeorado para el actor, ya que a raíz de esta revelación, la oficina del fiscal general de California se plantea abrir una investigación para saber si durante los siete años de mandato del ex gobernador se utilizaron fondos públicos para cubrir sus pecados amorosos. Ha sido un vigilante de seguridad del hotel Hyatt Regency de Sacramento, capital de California, quien dijo haber visto cómo Schwarzenegger recurría a policías para esconder las entradas y salidas de mujeres de la habitación que alquilaba durante su estancia en la ciudad.
Una nueva amante
Y finalmente, una ex actriz, llamada Gigi Goyette, también ha aireado sus relaciones con Arnold. Según la revista «People», se conocieron en 1975, cuando ella participaba en la película «La casa de la pradera». Los encuentros fueron intermitentes, pero, según afirma, continuaron hasta el año 2000, cuando él estaba ya casado. La mujer hasta le pidió públicamente disculpas a la esposa de Schwarzwenegger. En 2001, diversos medios de comunicación difundieron el romance, pero Goyette lo negó para no desprestigiar al entonces importante gobernador de California. En 2005, el diario «Los Ángeles Times» aseguraba que la actriz había recibido alrededor de 20.000 dólares para callarse. El abogado del actor se ha visto obligado a negar las afirmaciones de la mujer y asegura que mintió por dinero.
✕
Accede a tu cuenta para comentar