La polémica sesión de fotos caseras de Demi Moore

Demi Moore presume de cuerpo en una sesión de fotos caseras que se ha hecho en su casa en las que aparece en bikini. Ella misma se ha encargado de subirlas a su Twitter.

Demi Moore presume de bikini en su cuarto de baño
Demi Moore presume de bikini en su cuarto de baño

Demi Moore no se ha podido contener. Una vez más, la actriz ha dado rienda suelta a su obsesión por las redes sociales y se ha fotografiado con su nuevo bikini en el cuarto de baño de su casa. Las imágenes las ha subido a la red, donde miles de usuarios hacen comentarios sobre la actriz. El diario sensacionalista The Sun también ha hecho también su crítica. Dice que Moore es una vieja de 47 años que tiene el cuerpo lleno de operaciones y que sus hijos se deben de sentir avergonzados


Precisamente, su marido Ashton Kutcher, con quien lleva casado desde 2005, le ha sido infiel con otra mujer, una joven rubia que ronda los 20 años y no los 47 que tiene Demi. De acuerdo con Star Magazine, el actor de El Efecto Mariposa, de 32 años, se ha acercado demasiado a una mujer mucho más joven que su esposa. Al parecer, ha sido visto muy activo besando y manoseando a una chica rubia a la salida del baño del restaurante italiano Madeo, en Los Angeles.