Disfruta del carnaval en Malta y déjate seducir por su colorido y diversión

Para aquellos que buscan una experiencia divertida y diferente a la vez que desean conocer un país lleno de sorpresas, esta es su oportunidad. Malta y su Carnaval, que se celebrará entre el 4 y el 8 de marzo, te ofrecen la oportunidad que estabas buscando para realizar una escapada llena de alegría

Disfruta del carnaval en Malta
Disfruta del carnaval en Malta

La celebración del Carnaval en Malta se remonta al siglo XVI cuando los malteses ya celebraban esta festividad tan señalada. Fue en el año 1535 cuando la Orden de Malta llevó a estas maravillosas islas estas jornadas de diversión que se caracterizan por sus desfiles animados con música en plena calle, competiciones de baile, marchas y otros concursos. Los malteses se vuelcan en esta celebración que se caracteriza por ser todo un ejemplo de creatividad.

La Consejería de Cultura y las Artes de Malta organiza todas las actividades oficiales del Carnaval que tendrán lugar en La Valletta. El último día, un gran desfile de Carnaval desfilará por la arteria principal de Floriana con una gran explosión de fuegos artificiales como espectacular telón de fondo.