Valencia

Conchi Ríos se recupera en Murcia de la cogida sufrida ayer

La novillera Conchi Ríos, que ayer resultó cogida por su primer astado en el festejo celebrado en la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios, se recupera de las lesiones en un hospital de Murcia, donde permanece en estado de observación.

El novillo de Parladé la arrolló y le dio una voltereta, a consecuencia de la cual resultó conmocionada y no pudo continuar la lidia, por lo que la terna quedó en un mano a mano entre David Galván y Jesús Duque.

Conchi Ríos -ha indicado a Efe su director artístico, el matador de toros Antonio Mondéjar- sufre diversas contusiones y una lesión en un ojo que es lo que ahora más preocupa a su entorno.
La novillera está anunciada en la Feria de Algemesí (Valencia), para el 25 de septiembre, en un festejo en el que intervendrá junto a David Galván y el rejoneador Curro Bedoya, con astados de Sánchez Arjona.

Su inclusión en los carteles fue un reconocimiento de su actuación en la feria del año pasado, en la que estuvo a punto de abrir la puerta grande de no haber fallado con la espada.