Aguas de Valencia culmina su oficina virtual para 25 millones de personas
Realizar cualquier gestión relacionada con el contrato del agua será ahora mucho más fácil. El Grupo Aguas de Valencia ha completado su oficina virtual para realizar cualquiera de estas gestiones y dirigida a 2,5 millones de clientes de las empresas Emivasa, Aguas de Valencia, Egevasa, Omnium Ibérico, SEASA y Aigües de Catalunya.
Cada mes, desde su entrada en funcionamiento, se realizan 1.000 gestiones a través de la oficina virtual, que permite recibir información, cambiar los datos o hacer cualquier tipo de solicitudes a través de internet, según informó el grupo de servicios.
En el área de clientes de las respectivas páginas web de las empresas, hay información directa como los requisitos para contratar, el contenido de la factura, las tarifas vigentes y las direcciones de las oficinas de atención y los teléfonos de contacto, personalizados para la población que solicita el ciudadano.
Desde la entrada en vigor de la Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, el Grupo Aguas de Valencia puso a disposición de los ciudadanos su oficina virtual para realizar gestiones, previo proceso de autorización y validación basado en certificados digitales, como el DNI electrónico. Ahora se amplía a más clientes.
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