Música

Música

Christina Aguilera se lía con el himno en la Super Bowl

Nadie es perfecto y, si no, que se lo digan a la cantante estadounidense a quien no le hubiera venido nada mal la ayuda del 'genio de la botella' durante su actuación cuando, delante de un estadio repleto hasta los topes y una audiencia de más de 150 millones de espectadores, la joven confundió un par de líneas del himno nacional.

"Estaba tan emocionada en ese momento de la canción que por un momento me perdí. Sólo espero que todo el mundo sepa cuánto amor le tengo a este país y cómo, a pesar de la confusión, el espíritu del himno siguió presente", se ha disculpado Aguilera según recoge Contactmusic.

Sin embargo, a pesar de su arrepentimiento, la confusión de la protagonista de Burlesque, que dejó perplejos a los presentes en el estadio de los Cowboys de Arlington, en Texas, le ha hecho objeto de numerosas críticas en blogs y redes sociales a las que sus colegas han respondido mostrando su apoyo más incondicional.

Así, la cantante de Pussycats Dolls Nicole Scherzinger, que asistió al partido, publicaba en Twitter que Christina "sonó increible"y que "lo clavó cantando", mientras Will.i.am, de los Black Eyed Peas, subrayó que Aguilera "sonó maravillosa".

"Lo ha hecho genial. Ha puesto todo su corazón en ello. ¿No visteis como uno de los jugadores estaba conmovido y llorando? ¡Me gustaría ver si alguno de vosotros es capaz de conseguir algo así!", ha destacado la cantante inglesa Natasha Bedingfield.

Y de la misma opinión ha sido la intérprete Jordin Sparks quien señalaba que "un artista está continuamente a prueba y, muy especialmente, cuando las cosas se tuercen un poco, momento en el que uno tiene que esforzarse por no dejarlo notar durante la actuación".

Pero no sólo otras estrellas se han solidarizado con el pequeño tropiezo de Aguilera. Como no podía ser de otra forma sus fans se han desecho en halagos vía Twitter. "Te querremos hagas lo que hagas", "Tú eres es la auténtica Princesa del Pop"o "Todos cometemos errores, nosotros estamos contigo", son algunos de los mensajes que han colgado los admiradores.

Eso sí, entre tanta felicitación y declaración de amor, no falta quien le echa un poco de humor a la historia y afirma que le ha encantado el remix que la cantante ha hecho del himno estadounidense.

Incidentes aparte, lo cierto es que el evento deportivo que enfrentó a los Pittsburgh Steelers y a los Green Bay Packers siguió su curso según lo previsto siendo la actuación de los Black Eyed Peas durante el tiempo de descanso la que hizo vibrar a la afición reunida en el estado tejano.