Melilla

Una página web de Al Qaida amenaza con un nuevo 11-M en España por la misión en Afganistán

Una nueva amenaza contra España, a la que se titula «La Cruzada» y que también incluye a Ceuta y Melilla, fue insertada ayer en la página web de «Desafío Islámico», con la advertencia de que los atentados del 11 de marzo de 2004 se pueden repetir por la participación de nuestras tropas en la misión de la OTAN en Afganistán y por apoyar a «regímenes títeres como los de Marruecos y Argelia».

La Razón
La RazónLa Razón

«No olvidamos y no olvidaremos», dice un tal «Marroquí Karim», al publicar una nota firmada por «Leith Norte». En este misma página aparecen las comunicaciones de «As Sahab» (las nubes), la «oficina de prensa» central de Al Qaida; las de «Al Andalus», que realiza ese papel para Al Qaida para el Magreb Islámico (AQMI); y las de otros franquicias de la red terrorrista islamista que dirige Ben Laden.

«A vosotros cerdos, –dice la nota– os enviamos nuestros saludos a través del aire pringado de sangre. Vuestra sangre, que hemos saboreado antes, ya que le hemos encontrado un punto de sabor que no somos capaces de olvidar. Sobre todo porque no habéis entendido, o simplemente os habéis empeñado en ignorar, y seguisteis en vuestra guerra contra el Islam y los musulmanes, alistándoos en la OTAN y participando en el derramamiento de la sangre de nuestros hermanos en Afganistán, apresando y encarcelando a decenas de inocentes, fabricando y endosándoles pruebas inexistentes y encerrándolos en vuestras cárceles racistas».
 «Os habéis aliado con regímenes títeres como Marruecos y Argelia, –agrega– entregándoles a nuestros hermanos allí donde sufren todo tipo de injusticias y torturas en sus prisiones. Y por vuestra ocupación de nuestras tierras de Ceuta y Melilla».

«¿Creéis que olvidamos? No y mil veces no. ¿Creéis que nos acobardamos? No y mil veces no. El 11 de marzo de 2004, los descendientes de Tariq Ibn Ziyad (caudillo bereber que dirigió la invasión de la Península Ibérica en el siglo VIII) os dieron una lección. Pero parece que habéis olvidado la lección, y si es menester repetirla, se repetirá. Los vientres que han parido a esos héroes no se han convertido en estériles».