Ferias taurinas

Morante El Juli y Manzanares cartel estrella de La Magdalena

Morante, El Juli y Manzanares, cartel estrella de La Magdalena
Morante, El Juli y Manzanares, cartel estrella de La Magdalenalarazon

 Dos temporadas después de su última comparecencia, Julián López «El Juli» volverá hacer el paseíllo en la Feria de la Magdalena en Castellón. Este es uno de los atractivos que tendrá el ciclo diseñado por el empresario Enrique Patón. El diestro madrileño formará parte del cartel estrella del serial junto a Morante de la Puebla y José María Manzanares, para estoquear un encierro de Jandilla.

Además de esta terna, también estarán presentes la mayoría de las figuras en uno de los ciclos más importantes del inicio de temporada. El Cid, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, Daniel Luque o Cayetano, entre otros, actuarán en el coso castellonense.

Desde el punto de vista ganadero, no faltará la tradicional corrida de Victorino Martín, además saltarán al ruedo reses de los hierros de Fuente Ymbro, Lagunajanda, Manolo González o Los Espartales para el toreo a caballo. 

De este modo, la Feria de La Magdalena estará configurada por cinco corridas de toros, un festejo de rejones, una novillada picada y otra sin caballos.


Los carteles definitivos son:

El domingo 27 marzo, Matías Tejela, Rubén Pinar y Abel Valls (Fuente Ymbro); lunes 28, festejo de rejones, Ruí Fernándes, Andy Cartagena, Álvaro Montes, Sergio Galán, Leonardo Hernández y Manuel Lupi (Espartales); martes 29, novillada sin caballos, Borja Álvarez, Cristian Climent, y Jonathan Varea (erales de Fernando Peña); miércoles 30, novillada, Tomás Duffau, Juan del Álamo y Alberto López Simón (El Parralejo); jueves 31, Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares (Jandilla); viernes 1 abril, El Cid, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera (Lagunajanda); sábado 2, El Fandi, Cayetano y Daniel Luque (Manolo González); domingo 3, Rafaelillo, Luis Bolívar y Alberto Aguilar (Victorino Martín).