Zagreb

Cristiano con tres puntos de sutura: «Me silban por ser guapo y rico»

Cristiano Ronaldo recibió tres puntos de sutura en el tobillo derecho al final del partido de Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb, que acabó con triunfo del equipo español por 0-1, con gol de Ángel di María. Y afirmó en la zona mixta que le silban "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia".

Cristiano Ronaldo acabó molesto por una entrada de Leko, una entrada en plancha que el colegiado no sancionó con amonestación al jugador del Dinamo de Zagreb.

Sobre el árbitro: «Ha sido una vergüenza»
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo criticó la actuación arbitral en la victoria del conjunto blanco en Zagreb (0-1), y aseguró que fue "una vergüenza", después de abandonar el terreno de juego con el tobillo ensangrentado tras una patada.

"Ojalá no tengamos más arbitrajes con este árbitro. Ha sido una vergüenza", manifestó en declaraciones a Telemadrid el jugador portugués sobre el noruego Svein Oddvar Moen, encargado de dirigir la contienda.

Por su parte, el '7' madridista también valoró la victoria. "Es importante empezar bien la 'Champions'. Ganamos y estamos contentos, aunque muy mal por el golpe", indicó Cristiano, que volvió a referirse a la patada que recibió en el último tramo del encuentro.