Gasol se da un baño de multitudes ante la afición de los Lakers

Las calles de Los Angeles se colorearon de púrpura y amarillo para festejar el segundo anillo consecutivo logrado por los Lakers.

El ala-pívot español Pau Gasol reconoció que la fiesta de celebración por el segundo anillo logrado con Los Angeles Lakers no sería lo mismo sin la celebración con cerca de 70.000 aficionados que poblaron las calles de Los Angeles, como ocurrió esta madrugada.

"No tengo palabras de agradecimiento para todos los que nos han seguido y nos han apoyado. La fiesta no es nunca completa hasta que tenemos la oportunidad de celebrar con los fans, pero ahora ya lo hemos conseguido", comentó el de Sant Boi, en declaraciones a su web personal, que recoge Europa Press.

Las calles de Los Angeles se colorearon de púrpura y amarillo para festejar el segundo anillo consecutivo logrado por la franquicia. "Nosotros hemos podido celebrar con compañeros, familia y amigos, pero hoy es el día más importante porque tenemos la oportunidad de compartir con nuestros aficionados, con todos aquellos que nos han apoyado tan firmemente durante toda la temporada. Este día no es para nosotros, es para ellos, y es impresionante ver cómo vuelven a volcarse en celebrar con el equipo y en mostrarnos su alegría y su devoción", afirmó.

"El día empezó pronto, nos plantamos en el Staples, cada uno con 4 invitados, a las 9.30 de la mañana. Había un poco de cola, y en LA las autopistas están siempre a tope, pero cogimos el carril rápido porque no iba solo en el coche. Desayunamos en el Staples esperando a que llegaran todos los que iban a formar parte de la 'parade', y a eso de las 10.15 nos disponíamos a salir a la calle distribuidos en varios autobuses...`Y de ahí en adelante uno de los más gratificantes baños de multitudes que un deportista puede vivir!", explicó el español cómo fue la celebración.