Fútbol
Rectificación a tiempo
Los colegiados han sabido rectificar a tiempo, tras una pasada jornada plagada de malas decisiones. La mayoría de ellos han tenido buenas actuaciones.
- Valencia-Zaragoza. A Delgado Ferreiro le solicitaron tres penaltis, no sancionó ninguno de ellos y acertó. Al igual que en el gol de Lanzaro, que se encontraba en línea con Miguel. También estuvo correcto con la expulsión de Ander Herrera.
- Barcelona-Sevilla. Turienzo Álvarez estuvo bien en el gol marcado por Alves, ya que quedaba habilitado al recibir el pase de un contrario. En una solicitud de penalti posterior sobre el brasileño, no lo sancionó y acertó. Finalizó acertando en la expulsión de Konkó.
- Hércules-R.Madrid. Clos Gómez dirigió bien. Tras la caída de Thomert, no sancionó el penalti y acertó: no existió contacto con Ramos. Repitió acierto en el tercer gol del Real Madrid, marcado por Cristiano, en el que Benzema está habilitado por Pamarot.
- Sporting-Villarreal. Iglesias Villanueva acertó al no sancionar como penalti una caída de Nilmar ante la salida de Juan Pablo. Erró al no sancionar un claro penalti por zancadilla de Botía a Nilmar.
- Atlético-Almería. Teixeira Vitienes (F.) comenzó con un grave error al no sancionar un penalti de Acasiete a Reyes. Enmendó el error al no decretar pena máxima en una caída de Diego Costa tras un forcejeo con Carlos García.
✕
Accede a tu cuenta para comentar