Alternativa por Carlos FLORIANO

La Razón
La RazónLa Razón

El debate nos brinda la oportunidad de diagnosticar en qué situación esa España, y esto no es otra cosa que preguntarnos cómo estamos los españoles después de siete años de Gobierno socialista. Todo el mundo reconoce que la situación es muy difícil. Pensemos en cuántos familiares o amigos conocemos que, habiendo tenido empleo hasta hace poco, tienen dificultades para empezar cada mes. Pensemos en los autónomos, en los comerciantes, en los dueños del taller de nuestro barrio, en cómo han tenido que despedir a sus empleados o cerrar su negocio.

Pensemos en nuestros hijos, en nuestros jóvenes, que tras haber invertido muchos años y esfuerzo en formarse, no tienen posibilidad de iniciar su proyecto de vida porque no encuentran un empleo. O pensemos en cómo está el Gobierno, con un presidente que defiende su gestión pero al que no dejan presentarse a las elecciones, pensemos en el partido que lo sostiene, alargando la agonía, pero que no defiende su gestión y por eso lo sustituye.

Afortunadamente, España cuenta con la alternativa que lidera Rajoy. Un proyecto centrado en los problemas de la gente. Una alternativa que presenta una política centrada en la austeridad, la transparencia y la eficacia. Una forma diferente de gestión frente a un Ejecutivo en el que el recurso a la mentira ha sido la excusa para, primero, ganar las elecciones hace 4 años y ahora agotar una legislatura que se presenta ya agónica, con un candidato tocado que unas veces es Rubalcaba, otras veces es Alfredo y siempre es lo que en peor sentido caracterizó al felipismo y en peor sentido caracteriza al zapaterismo.


Carlos Floriano
Secretario nacional de Comunicación del Partido Popular