Moda
A pie de pasarela: La crisis marca tendencia
Aunque parezca extraño, la situación económica puede llegar a marcar las tendencias de moda, incluso las de los más pequeños de la casa.
Así se demuestra en la 72 edición de la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) que se celebra durante estos días en Feria Valencia.
Según explicó el presidente de la Asociación Española de Productos para la Infancia (Asepri), Vicente Mompó, tras haber atravesado una crisis económica, los ciudadanos necesitan volver a sus raíces, a los valores tradicionales, a lo que no pasa de moda. Por ello, estas premisas son las que marcan las colecciones que se presentan en FIMI desde ayer. La pasarela del certamen acogió nombres como Bambolina, Barcarola, Bóboli, Cóndor, Elisa Menuts, Giesswein, Girandola, Laranjinhha, Larrana o Lea Lelo, Mimpi o Paglie.
Por la tarde llegó la gran estrella de la pasarela: Custo Growing (a la dcha.). El catalán ofrece diseños diferentes, de una originalidad natural y fresca, con prendas pensadas para sorprender, siguiendo su propio lenguaje y modo de expresión. Destacan los vestidos, túnicas y tricots, todos muy divertidos y llenos de detalles que hacen que las prendas adquieran un toque bastante personal.
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