Huelva

Ejercicio familia y fútbol en el día de reflexión

Después de la frenética agenda que el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha llevado los últimos 15 días de campaña, dedicó ayer la jornada de reflexión a descansar y a su familia. Según informó el PP, Rajoy durmió ayer alguna hora más de lo habitual y tras desayunar, salió a primera hora a caminar, como todos los días.

Rajoy y su esposa en el día de reflexión
Rajoy y su esposa en el día de reflexiónlarazon

MADRID- Ataviado con vaqueros y deportivas, y acompañado por su esposa, Elvira Fernández, (Viri) –que también ha estado muy presente durante la campaña transmitiéndole su apoyo desde la primera fila–, Mariano Rajoy caminó a paso rápido por un parque cercano a su domicilio, en la localidad de Aravaca, en Madrid. Sorteando las hojas caídas por el otoño se cruzó durante el paseo con algunos deportistas que también aprovecharon la jornada de reflexión para correr. Al paso del líder de los populares, palmada en la espalda con mensaje de ánimo y suerte para el candidato.
 Ya por la tarde tuvo una comida familiar antes de ver el partido que disputó el Valencia contra el equipo de fútbol del que es seguidor, el Real Madrid. Coincide con su adversario político, Alfredo Pérez Rubalcaba en esta afición además de compartir equipo. El líder del PP disfrutó del partido desde casa, y acompañado por sus dos hijos, Mariano y Juan. Rajoy intenta pasar el mayor tiempo posible con su familia por eso, en lo que ha durado la campaña, siempre ha regresado a casa para dormir.

El mismo día del cierre de campaña, tras regresar del mitin de Huelva, su hijo mayor, Mariano, acababa de llevar las notas del colegio a casa y el líder de los populares se mostró feliz porque estas han sido buenas.

Hoy acudirá a votar a las 10:00 de la mañana al colegio Bernardette, perteneciente al distrito madrileño de Moncloa-Aravaca donde reside y mañana convocará a las cinco de la tarde al Comité Ejecutivo con el fin de analizar los resultados que salgan hoy de las urnas.