FC Barcelona

Un boda de campeonato: casarse en el Camp Nou ya es posible

Veinticuatro horas después de que el FC Barcelona anunciara la posibilidad de que las parejas pudieran organizar su boda en el Camp Nou, el club ha recibido más de veinticinco solicitudes interesándose por la iniciativa.

En la búsqueda de nuevos recursos económicos, el Barça ha anunciado que abrirá las instalaciones del club para la celebración de bodas en la platea del Camp Nou, el 'hall' de Tribuna, la sala Roma o en la sala París, lugar más utilizado hasta la fecha para las más solemnes presentaciones del primer equipo.

El nuevo servicio que ofrecerá el Barça, incluirá también los servicios de restauración. El club ofrecerá una copa de cava a los invitados en un emplazamiento cercano al césped, así como el acceso a emplazamientos reservados al primer equipo para una sesión fotográfica.

Mensajes de felicitación en los videomarcadores, así como la posibilidad de alquilar el autocar del primer equipo para el traslado de los invitados o contar con la actuación de las animadoras del equipo de baloncesto son otros de los servicios que ofrecerá el club barcelonista.

La idea procede, seguramente, de la iniciativa de una pareja de novios polacos, Ana y Boris Slysz, que en septiembre pasado solicitaron poderse fotografiar a pie de césped del Camp Nou, el día después de haberse casado en el consulado polaco en Barcelona.

La pareja se comprometió formalmente durante el descanso de un partido Barcelona-Sevilla (22 de abril de 2009). «Le dije a Ana que iba a buscar unos refrescos, volví, y en lugar de unas bebidas le trajeron un anillo de prometida», explicó entonces el novio en unas declaraciones publicadas en la página electrónica del Barça.