La muchachada abre las puertas del «Museo Coconut» en Neox

Neox estrena este lunes Museo Coconut, una alocada comedia de situación, protagonizada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, en la que una amplia variedad de personajes viven insólitas peripecias en un museo de arte.

El estúpido director (Jaime), los dos guardias jurados (Onofre y Emilio), el guía (Rosario), la dueña (Miss Coconut) y su hijo, el megapijo Zeus... Cada uno de los capítulos presenta en clave de humor las historias y aventuras de los trabajadores del museo y de sus visitantes más variopintos.

Museo Coconut cuenta con público en directo en el plató y cameos de personajes conocidos en distintos episodios como Arturo Vals, Kira Miró, Javier Coronas, Gran Wyoming, Miki Nadal o Berta Collado, entre otros.

La serie arranca con la llegada al museo de Jaime, el nuevo director que viene de tutelar, nada más y nada menos, que el MOMA de Nueva York. Su carácter, absolutamente estúpido, le ha llevado a ser expulsado después de emborracharse y montar un número antológico durante la exposición del artista más importante del momento.