Belleza

ANÁLISIS: La fuerza del márketing por Lorena Morlote

La Razón
La RazónLa Razón

l Como profesional, está al tanto del furor que está causando el champú para caballos. ¿Lo ha probado?
–Sí, lo he testado, pero sólo un día.

 l ¿Y cuál fue el resultado?
–Noté más volumen, pero el mismo que si utilizo otro producto para aportar más cuerpo al pelo.

l Hábleme de sus beneficios.
–Evita los problemas que genera una piel seca. Limpia en profundidad el cuero cabelludo y previene la grasa. En numerosas ocasiones se produce una caída del cabello por estrés, por motivos hormonales y por la propia grasa del cuero cabelludo, que lo encharca y no le deja respirar. Al ser tan astringente, va mejor a las personas que tengan el cabello mixto o graso.

l Así que usted lo recomienda a sus clientas.
–Les digo que lo alternen con otro de calidad apto para el día a día. Antes de aconsejar un producto lo pruebo yo durante seis meses para ver el resultado y saber qué puede pasar mañana, por eso ahora no puedo opinar sobre él, porque sólo lo he usado una vez. Recomiendo utilizarlo con precaución y no comprarlo en centros veterinarios, sino en establecimientos que venden el apto para personas, que no tiene colorantes ni perfumes y posee biotina, la vitamina que ayuda a reestructurar el cabello.

l¿Será una moda pasajera?
Nadie mejor que uno mismo para saber si es efectivo.

 

Lorena Morlote
Estilista