Puyol: «El equipo está con ganas tras el accidente del otro día»

El defensa de la selección española Carlos Puyol aseguró que el combinado nacional está "con ganas"tras el "accidente del otro día", en el cayeron ante Suiza, además, espera que no les pueda la "ansiedad". 

"El equipo está con ganas después del accidente del otro día. Lo mejor es que llegue el próximo partido, sólo esperamos que no nos pueda la ansiedad y jugar como nosotros sabemos", indicó Puyol en una rueda de prensa que tuvo lugar en el Ellis Park de Johannesburgo, donde se jugará el partido ante Honduras.

Además, el jugador del FC Barcelona consideró que va a ser un partido "difícil", pero que saldrán a hacer su fútbol. "Es un partido difícil porque no sabemos cómo van a salir, pero tenemos claro cómo lo haremos nosotros. Jugaremos fuertes y haremos nuestro fútbol para marcar en las ocasiones que tengamos", analizó.

"Para nosotros es un partido importantísimo, es una final y hay que salir con muchas ganas y respeto. No va a ser fácil, pero vamos con muchas ganas y confianza de hacer un buen partido", prosiguió Puyol. Sobre el conjunto hondureño, próximo rival de España, comentó que tienen jugadores "muy rápidos arriba". "Hemos visto un vídeo de Honduras y el último partido ante Chile. Defensivamente son fuertes y tienes jugadores arriba muy rápidos, por lo que hay que estar muy atentos", advirtió. "Hay que intentar mover rápido el balón. El otro día tuvimos ocasiones para marcar, y si te adelantas en el marcador es más sencillo. Tenemos jugadores de muchísima calidad que tienen desborde y pueden provocar muchas jugadas de peligro. Estamos tranquilos", aseveró. Por otro lado, se refirió a las palabras de Luis Aragonés tras la derrota ante Suiza, y afirmó que hay que "respetar"todas las opiniones "y más la del ‘mister'".

"Cuando no ganas, algo has hecho malo, pero en líneas generales el partido no fue malo. Ellos tuvieron dos contras, pero el equipo no estuvo mal", afirmó. "Cada entrenador tiene su estilo y su forma de trabajar, el entrenador lo que busca es que todo el mudo este metido en el partido, porque si no juegas quizá puedas desconectarte. En nuestro grupo la gente está muy metida y estamos todos a una", sentenció Puyol.