González-Sinde sobre los Goya: «Sólo sentí que Alex no tuviera más premios»

La ministra de Cultura, Angeles González-Sinde, ha subrayado que se sintió "muy cómoda"en la gala de los Goya, celebrada este domingo en el Teatro Real. "Es una gala en la que he estado desde la primera edición, que conozco muy bien y donde estuve encantada", ha asegurado.

 "Solo sentí que Alex ñde la Iglesiaí no tuviera más premios, porque estaba en su doble papel de presidente y candidato y se pasa mal", ha asegurado en declaraciones a los medios a la salida de un desayuno informativo del Foro Europa, que se ha celebrado este lunes en Madrid.

De esta forma, la ministra de Cultura ha querido acallar los comentarios sobre su relación con el director vasco Alex de la Iglesia, quien anunció su dimisión al frente de la Academia de Cine por su oposición al último borrador de la llamada 'ley Sinde'.

Poco antes de la gala de los Goya, la ministra y el realizador protagonizaron el encuentro más esperado de la noche. Tras saludarse, posaron juntos ante los reporteros gráficos y González-Sinde agarró del brazo a De la Iglesia, quien después puso cara de circunstancias.