Hollywood

Un rentable adiós

Un rentable adiós
Un rentable adióslarazon

La pareja se resistía a hacer pública su separación, pero una vez que el representante de Johnny Depp dio a conocer la noticia este martes la tormenta se ha desatado. A pesar de la aparente buena relación que unió a los actores durante 14 años, Vanessa Paradis ha decidido sacar provecho de uno de los intérpretes mejor pagados de Hollywood. Tanto es así, que esta semana la ex del pirata del Caribe recibirá en su cuenta corriente 100 millones de dólares (78,9 millones de euros) a modo de «separación amistosa».

A los tribunales
Nunca pasaron por el altar, por lo que Depp no tendría por qué haber realizado este importante desembolso, pero, al parecer, quiere evitar que su ex lleve el caso a los tribunales e inicie un tedioso proceso civil para reclamarle más dinero y varias de sus propiedades. Lo que todavía no se sabe es la manera en que ambos se repartirán la custodia de sus dos hijos, Lyli-Rose (de 13 años) y Jack (de 10).

Desde hace varios meses se escuchaba el rumor de que algo no funcionaba entre ellos, pero ninguno realizó comentario alguno. Es más, se dejaban ver juntos en diferentes actos y fueron fotografiados varias veces en actitud cariñosa. Ahora se ha sabido que desde 2011 las cosas no iban bien y que estaban dándose una oportunidad que finalmente no funcionó. Quien ya ha se ha pronunciado es el popular abogado de los famosos de la Meca del cine, Robert Naschin, que ha indicado que, gracias a que los actores no estaban casados, Paradis no podrá solicitarle a Depp el 50% de sus ingresos, ni la manutención infantil, ni la pensión alimenticia. «Si decidiera comenzar un litigio, sería muy caro y se podría hablar de cifras bastante elevadas», comentó a «The Sun» el jurista.

Hay que tener en cuenta que el éxito cinematográfico de Depp nada tiene que ver con el de Paradis, al menos, en cuestión de contratos. Si se tiene en cuenta solamente lo que ganó el actor en 2011, la cifra asciende a los 50 millones de dólares. A lo que deben sumarse las múltiples propiedades que posee en diferentes ciudades americanas y europeas, incluida una isla en las Bahamas.

 

¿La tercera en discordia?
Los amigos de la pareja insisten en que no ha habido terceras personas en su separación y que ésta ha sido a causa de los diversos compromisos laborales de ambos. Sin embargo, ya suenan los posibles «motivos alternativos» de su ruptura. Las miradas se centran en Amber Heard (en la imagen), de 26 años, a quien Depp conoció durante el rodaje de «Los diarios del ron» en 2009. Al parecer, se ven a menudo, e incluso dicen que Depp le ha regalado un caballo para montar juntos.