Financiación autonómica

El PSPV critica a Camps por ocuparse de asuntos internos y no de la Comunitat

La Razón
La RazónLa Razón

Valencia- El PSPV opina que los impagos de la Generalitat, el caos de su nefasta gestión y la crisis del PPCV certifican el fracaso de Camps y su modelo en los últimos quince años, según afirmaba ayer en un comunicado la portavoz del Comité Electoral del PSPV, Carmen Ninet.
Calificaba de lamentable que, mientras la Generalitat tiene una deuda de 3 billones de las antiguas pesetas, «con ‘b' de barbaridad», Camps esté dedicado a sus líos internos.
Según Ninet, será el futuro Gobierno socialista de la Generalitat, que estará presidido por Jorge Alarte a partir del 22 de mayo, quien pagará puntualmente a los proveedores, tal como establece el Programa para el Saneamiento y la Reforma de la Economía Valenciana.
A través de otro comunicado, el diputado socialistas, Francesc Signes, denunció la dejadez del Consell, que somete a los montes valencianos al abandono en Semana Santa y Pascua, cuando el riesgo de incendios forestales es máximo. «La falta de prevención se evidencia con el descenso de presupuesto».