Miami

La cubana que reconquistó a Luis Miguel

Cuando se es uno de los cantantes que más baladas románticas ha entonado a lo largo de su carrera, como es el caso de Luis Miguel, se tienen muchas más bazas para reconquistar a un amor. Echando mano de cualquier párrafo de canciones como «Yo que no vivo sin ti», «Cuando vuelva a tu lado» o «Inolvidable» y buscando un enclave paradisiaco como en los que está acostumbrado a moverse, la cosa está hecha.

La cubana que reconquistó a Luis Miguel
La cubana que reconquistó a Luis Miguellarazon

El cantante ha retomado la historia de amor que vivió con la cubana Daisy Fuentes hace catorce años. Aunque la pareja aún no ha confirmado la noticia, según el «Miami Herald» se los ha visto cenando en un exclusivo restaurante de Miami. Rodeados de un férreo equipo de seguridad, los dos enamorados disfrutaron de los placeres culinarios en un salón especial del «Prime 112» en South Beach.

No es la primera vez que se ha podido ver a la pareja junta. El pasado mes de febrero ya apareció una fotografía de ambos en la que se mostraban dándose un beso y entonces ya se especuló sobre su posible reconciliación. Semanas antes, ya habían sido vistos compartiendo comida griega en un restaurante de Malibú.

Le rompió el corazón

La presentadora de televisión se convirtió en el mejor apoyo cuando el cantante se enfrentó meses atrás a varios problemas de salud. De hecho, Fuentes acompañó a Luis Miguel cuando ingresó en el hospital con una úlcera intestinal. Además de mostrarle todo su apoyo moral, la presentadora fue la encargada de informar sobre el estado del cantante a los medios y pasó por el duro trance de desmentir los rumores que situaban al mexicano al borde de la muerte. Este apoyo incondicional animó al intérprete a reconquistar a la cubana que hace más de catorce años «le rompió el corazón». Eso afirmó Paul Rodríguez, amigo íntimo de Luis Miguel, en una entrevista a la revista «TV Notas», donde confirmó que la pareja está nuevamente unida. Rodríguez señaló además, que «son dos personas que se quieren muchísimo... Les deseo lo mejor a ambos porque Daisy es una persona muy fina», y remató sus declaraciones asegurando que esta vez cree que el cantante se casará.

Luis Miguel y Daisy se conocieron en 1995 y protagonizaron un romance complicado repleto de rupturas y reconciliaciones que duró algo más de tres años. En 1998 dieron por finalizada su historia y ambos se embarcaron en otras relaciones. Cuando se reencontraron, ella estaba prometida con el músico británico Matt Gross, pero en enero de este año rompió su compromiso, parece ser que por culpa de la insistencia de Luis Miguel para recuperarla.

Ahora se han dado una segunda oportunidad, pero esta vez tendrán que enfrentarse a nuevos problemas. Parece ser que Michelle Salas, la hija del cantante, no ve con buenos ojos esta relación. Hace unas semanas ambas féminas coincidieron en un evento celebrado en Nueva York y no se dirigieron la palabra.


Tímido conquistador
Aunque es poco amigo de airear su vida privada, al cantante se le conocen varios romances oficiales. Stephanie Salas conquistó su corazón en la década de los 80 y le hizo padre de su primera hija, Michelle, que ahora tiene 21 años. Con la actriz Araceli Arámbula tuvo dos hijos más, y tras su ruptura vivió un insospechado romance con Mariah Carey. Antes de volver con Daisy, se le relacionó con su compatriota Genoveva Casanova, la ex de Cayetano Martínez de Irujo.