Baloncesto

Barcelona

Nada que hacer por Alfonso USSÍA

Nada que hacer, por Alfonso USSÍA
Nada que hacer, por Alfonso USSÍAlarazon

Última noticia. El Barcelona contrata a Mascherano. Se ha quedado con Villa, gracias a Florentino Pérez y Jorge Valdano, que se irá del Real Madrid cuando le paguen el contrato íntegro, como a Raúl, que este año cobra doble. Del Real Madrid y del Schalke 04 alemán.


Sólo porque el Inter eliminó al «Barça», Florentino fichó a Mourinho. Un entrenador no gana. Lo hace cuando tiene equipo. El Real Madrid que ha diseñado Valdano con la autorización imperativa de Florentino es un desastre. ¿Saben que existe un chico que se llama Llorente? ¿Saben que no se puede iniciar una temporada con dos delanteros y medio? ¿Saben que el dinero sólo sirve si se invierte bien? Florentino lo sabe en su empresa, pero no en el Real Madrid. Y Valdano lo sabe en su cuenta corriente, pero no en el Real Madrid.


Insisto en que Ramón Calderón fue un pésimo presidente social. Pero, exceptuando su baja de pantalones con Mijatovic y Raúl por culpa de Villa, supo fichar, contratar y ganar. Este nuevo Pérez que no tanto nos esperanzó es aún peor que el viejo Pérez que se marchó a toda pastilla.


El «Barça» ha contratado a grandes futbolistas, que son los que juegan. El Real Madrid, a un entrenador. La prensa deportiva de Madrid alaba al Ser Superior. Una farsa. Todo una farsa. Para los madridistas, una tragedia. Villa está ya en el Barcelona y Llorente sigue en Bilbao. Pero lo malo es que Florentino y Valdano siguen en Madrid.