Málaga
Arenas: «Estamos cansados de los abusos»
El presidente del Partido Popular andaluz, Javier Arenas, volvió ayer a subrayar que lo primero que hará si gana las elecciones autonómicas es recortar un 50 por ciento los altos cargos políticos con los que cuenta en estos momentos la Junta.
Málaga- Por otra parte, criticó el excesivo gasto que cree que la Junta de Andalucía está realizando y el «mal uso» de los fondos públicos, haciendo referencia a los 38.000 teléfonos públicos existentes, los pagos para vivienda a delegados que lo son en su misma provincia, o a la concesión, para cursos de formación, de más de 700.000 euros en cuatro años a la empresa de la mujer del dimitido «número dos» del PSOE andaluz, Rafael Velasco. «Estamos cansados de los abusos de unos señores que creen que, hagan lo que hagan, van a gobernar toda la vida», deslizó.
Para poder acabar con estas actitudes y poner en práctica sus medidas, Arenas pidió a los simpatizantes de su partido un «esfuerzo» para poder llegar a la presidencia de la Junta de Andalucía, ya que, según afirmó, «no se trata de ganar, se trata de gobernar».
El PP presentó en Ronda a sus candidatos para las próximas elecciones municipales, en un acto que se celebró en el palacio de congresos y al que asistió buena parte de la cúpula popular. entre ellos, el presidente del PP en Málaga, Elías Bendodo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar