Castilla y León

El PP de Zamora se rebela contra minorías que entorpecen proyectos para la provincia

046cyl08fot2
046cyl08fot2larazon

Zamora- Grito unánime del Partido Popular de Zamora contra las «minorías o mayorías de bloqueo», que paralo único que sirven es para entorpecer proyectos importantes para la provincia y la capital. Así lo defendían el presidente del Partido Popular zamorano, Fernando Martínez Maíllo, y la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, que apostaban «más que nunca por gobiernos fuertes en la política municipal que generen estabilidad institucional».
Estas declaraciones se realizaban durante la Convención Provincial de Candidatos para las Elecciones Municipales y Autonómicas del 22 de mayo, en el Colegio Universitario donde se realizaba la foto de familia con los cabezas de lista en los 248 ayuntamientos y las 14 entidades locales menores de la provincia.
«Los próximos cuatro años van a tener una gran importancia en el ámbito municipal y autonómico. Estos años han sido difíciles y en los próximos habrá que seguir aplicando políticas de austeridad y de apretarnos el cinturón», advirtió. «No podemoas estar sometidos a los vaivenes de una oposición caprichosa que sólo se mira el ombligo que sólo busca sus intereses particulares», indicaba Martínez Maíllo.