Castilla y León
Valladolid se gana al viajero y ofrece «mucho que ver contigo»
Impulsa una ambiciosa campaña nacional de promoción
«Mucho que ver contigo». Éste es el nuevo eslogan turístico elegido por la Diputación de Valladolid para acercar a un mayor número de visitantes y para promocionar en más zonas las riquezas culturales, gastronómicas y naturales de la provincia. Así lo destacó su presidente, Jesús Julio Carnero, durante la presentación del lema en la Feria de Turismo de Interior (Intur), en el que también ha dado a conocer la nuestra estrategia turística de la institución provincial para el próximo año.
Al respecto, recordó que se trata de «un sector estratégico que contribuye al crecimiento y al progreso» de Valladolid, así como para la creación de empleo.
Carnero señaló que la Estrategia gira en torno a siete líneas básicas: Productos turísticos, centros, redes sociales, promoción, señalización, coordinación y sensibilización y concienciación.
Sobre el eslogan indicó que el objetivo es «hacer reconocible» turísticamente la provincia, mostrando las diferentes propuestas que se pueden «ver», y sobre todo que se puede compartir «contigo experiencias inolvidables».
El presidente de la Diputación también anunció la puesta en marcha de una ambiciosa campañan nacional de promoción, a través de la realización, por primera vez, de paquetes turísticos que «facilitará una mayor proyección y repercusión en los medios de comunicación». Asimismo, la iniciativa busca consolidar las acciones de promoción en los principales mercados emisores de la provincia: Madrid, Norte de España y Castilla y León.
Jesús Julio Carnero también declaró que se pretende «aprovechar» la excelente posición estratégica de Valladolid respecto a las Ciudades Patrimonio de la Humanidad -Ávila, Salamanca y Segovia-, vinculando la magnífica oferta de alojamientos, de restaurantes y de patrimonio que posee la zona sur de la provincia.
«Bienvenido a casa»
El presidente de la Diputación además se refirió al expositor de la institución provincial en Intur, y señaló que el objetivo es que los visitantes se sientan «como en casa». Por este motivo han apostado por una propuesta expositiva que hace referencia a las múltiples posibilidades, propuestas y experiencias que los viajeros pueden encontrar en la provincia vallisoletana disfrutando de la gastronomía, los vinos, la cultura, el ocio y la naturaleza, el patrimonio y todos los productos turísticos distribuidos por la geografía vallisoletana. Como así lo demuestran las numerosas actividades que hasta mañana se pueden disfrutar en el ‘stand' vallisoletano.
✕
Accede a tu cuenta para comentar