Internet

Nace la web TheRankingcom para revolucionar los rankings a escala global

TheRanking.com, la nueva start-up española que aspira a revolucionar los rankings a escala global, se lanza con el objetivo de dar rienda suelta a la expresión de las preferencias reales de la sociedad en todo el mundo. Lo más relevante de TheRanking.com es que certifica los votos de los usuarios, sin jurados ni expertos ni conflictos de interés.

Web de The Ranking
Web de The Rankinglarazon

TheRanking.com es la primera plataforma de Internet a nivel mundial que te permite votar y crear todo tipo de rankings nacionales e internacionales sobre cualquier tema y en la que sólo importa la opinión de los usuarios con total libertad de una manera social, transparente, positiva, divertida y muy actual. La plataforma pretende ser el referente mundial de los rankings independientes en la red. Y en tres años, convertirse en uno de los 50 portales internacionales con más tráfico del mundo.Es una empresa española que aspira a llegar a ser el 4º botón de la red; queremos que nuestros usuarios compartan sus experiencias en Facebook, opinen sobre ellas en Twitter y las "ranqueen"en TheRanking.com.Todo tipo de rankings, de todo tipo de temas y categorías, públicos y privados (para que todo el mundo vote o para compartir solo con tus amigos). Mejor jugador, mejor actor, mejor coche, mejor línea aérea. De tu barrio y de tu ciudad: mejor cafetería, peluquería, etc. Rankings de aspirantes a la fama. Mejor cantante. Rankings de aficiones. Caza, pesca. Rankings de nichos: mejor menú del día, Mejor gin tonic, la casa más bonita, el niño más guapo. El usuario crea, vota y decide.Algunos rankings más destacados en la plataforma actualmente son: ¿Quién va a ser el mejor jugador del derbi Real Madrid vs Atleti del 26 de noviembre? Iconos de la moda desastre: ¿quién tiene el gusto más exótico? Las canciones más atrevidas y escandalosas jamás cantadas ¿Quién es el español mejor vestido?, Las modelos más guapas de la historia, las marcas de coches más ecológicas.Además los usuarios entran a formar parte de un juego. Si eres un usuario al que le gusta votar, crear tus rankings y compartirlos con tus amigos, TheRanking.com premia tu fidelidad. Además, la plataforma va ofreciendo los rankings que más les encajan a los usuarios según su histórico de preferencias y así poder encontrar personas con sus mismos gustos.TheRanking.com tiene detrás a un equipo gestor y de desarrollo formado por el equipofundador de OZÚ, encabezado por Marcos Enríquez y compuesto por seis emprendedores sénior con más de quince años de experiencia en el mundo de Internet.El accionista es Next Chance Group, compañía participada en su totalidad por Nicolás Luca de Tena, fundador y ex presidente de Multiasistencia. Y la plataforma cuenta con una inversión inicial de dos millones de euros.