Sevilla

Testigo de un nuevo punto de partida por Alicia Sánchez-Camacho

La Razón
La RazónLa Razón

Este fin de semana, Sevilla nos ha acogido para la celebración de nuestro 17 Congreso. Un encuentro que ha servido para debatir propuestas, aunar ideas y relanzar un proyecto que, aunque consolidado, siempre está abierto a nuevas aportaciones para seguir sirviendo a la ciudadanía con el único objetivo de conseguir un mejor futuro para los españoles, cuestión que pasa, indiscutiblemente, por salir de la crisis lo antes posible.

Hemos hecho balance. Muchos pueden pensar que los excepcionales resultados del PP en las últimas convocatorias electorales nos pueden llevar a la autocomplacencia o incluso al inmovilismo. Nada más lejos de la realidad. Como ponente de estatutos lo he vivido de primera mano, es sorprendente y gratificante la voluntad e ilusión con la que han venido nuestros compromisarios de toda España para seguir mejorando y para seguir trabajando por nuestro país. Después de horas de debate y tras la votación de las diferentes ponencias, puedo afirmar con rotundidad que hemos conseguido relanzar nuestro partido para la nueva etapa que afrontamos, ahora desde el Gobierno de España y con nuestro presidente al frente, Mariano Rajoy.

Hemos marcado un nuevo punto de partida. Son muchas las etapas que hemos superado como partido y las que ha superado Mariano Rajoy. Nadie nos puede reprochar que no hayamos trabajado y luchado para estar donde estamos ahora. Poco a poco, una a una, hemos superado todas las dificultades que nos hemos encontrado en el camino. Ahora no va a ser distinto. España está viviendo una situación crítica y nuestro deber como partido y como gobernantes es superarla. El 17 Congreso que ayer acabó nos da un nuevo impulso. Nos hemos consolidado como único partido responsable, serio y riguroso, dispuesto a recuperar la economía y a crear empleo, a devolver la autoestima a nuestro país y situarnos entre las naciones que lideran Europa, con diálogo y con determinación. Nos hemos actualizado y estamos preparados para los tiempos que vienen. Estamos comprometidos con España.

Desde la convicción de que lo conseguiremos, es un orgullo formar parte del partido que va a marcar una nueva etapa en la historia de nuestro país. Es un orgullo ser testigo del nuevo punto de partida.

Alicia Sánchez-Camacho
Presidenta del PP en Cataluña