Gastronomía

El menú más enrollado

El restaurante Thaidy acaba de estrenar un menú elaborado a base de rollitos, una forma muy divertida de degustar la exótica cocina tailandesa.

El menú más enrollado
El menú más enrolladolarazon

La buena cocina también se come en forma de rollitos. Una presentación divertida e informal no es incompatible con hacer vibrar las papilas gustativas. Todo lo contrario. Y de eso bien saben en el restaurante Thaidy, un local que acaba de estrenar una nueva carta en la que todos los platos están elaborados en formato de rollito. Más de quince versiones, de diferentes formas, distintos tamaños y múltiples sabores componen una carta ideal tanto para compartir en el restaurante como para llevar y disfrutar de una comida exótica en casa, pues el local ofrece la posibilidad de pedir un menú a domicilio.

¿Qué se puede comer en forma de rollito? Las posibilidades son muchas. Desde rollitos fritos con un toque crujiente hasta rollitos de verduras para los que quieren cuidar la línea, pasando por rollitos frescos con un punto tierno e, incluso, rollitos dulces para los más golosos.

Puestos a dar un homenaje al paladar, no hay que perderse algunas de las especialidades que han creado Suwit Phornamdaeng y Ta Naksawat, jefes de cocina del restaurante, para la ocasión. Las bolsitas crujientes de cerdo o el triángulo dorado de pollo y maíz son dos de los imprescindibles si apostamos por los rollitos fritos. Si no quiere pasarse con las calorías, los rollitos de taro o los de verduras no defraudan y dejan un estupendo sabor de boca. Para algo más contundente y fresco, nada mejor que decantarse por los rollitos de langostinos con salsa de tamarindo o los de pato con salsa especial. Son para chuparse los dedos. El último bocado puede llegar de la mano de los rollitos de frutas con helado o los de mango con arroz glutinoso y leche de coco. Resultan deliciosos y colman todas las expectativas de los adictos al dulce.

El precio de todos estos platos, IVA incluido, oscila entre los 5,90 € y los 9,50 € de cada ración, que incluye dos, tres o cinco piezas, según la especialidad de rollito que se elija. Y si quiere probar otras opciones, esta oferta puede combinarse con cualquiera de los nuevos platos de la carta.

Con masaje incluido

Pero si hay algo que distingue a este local es, sin duda, lo bien que cuida al comensal, ya que los viernes y sábados por la noche, mientras se degusta la exótica cena, Thaidy pone a disposición de los clientes que lo deseen y de manera gratuita, dos fisioterapeutas tailandesas para realizar un masaje relajante de hombros y cervicales mientras se espera a que llegue la comida.

Thaidy es un local que merece la pena descubrir, de esos que una vez que los pruebas, repites. Parte de culpa la tiene la decoración del restaurante, pues traslada al cliente hasta la remota Thailandia, sin salir de Madrid.

>> Dirección.
Calle Jorge Juan, 54, Madrid.
>> Reservas. En el teléfono 91 575 78 97.
>> Precio medio. 25 euros.
>> Lo mejor. Los masajes gratis para el cliente mientras espera su comida.