Trufas con caviar por Marta Boira Vara de Rey

Las 80 materias primas  de «Soin Mille Lumière» aportan luz e hidratación, además de tener un efecto «lifting» inmediato
Las 80 materias primas de «Soin Mille Lumière» aportan luz e hidratación, además de tener un efecto «lifting» inmediato

Para que estas Navidades estemos más guapos que nunca, Rita Font se ha propuesto capturar la riqueza del mundo natural y depositar sus ingredientes en la piel, porque la salud de ésta es lo primero. Por eso he probado una auténtica cura de belleza antiedad con efecto lifting que, además de hidratar, revitalizar, calmar y armonizar el aspecto de mi piel, descansa los rasgos, reduce las arrugas y, sobre todo, tiene una importante función protectora de las células . ¡Nada más apropiado para estas Fiestas!

-¿En qué consiste?
Es un tratamiento indicado para dermis de más de 35 años que presentan signos de piel seca y sin luz, arrugas y pérdida de elasticidad o firmeza. El tratamiento «Soin Mille Lumière», de la firma de cosmética francesa Maria Galland, se completa con dos mascarillas y dos masajes diferentes: uno, trabajando puntos de «shiatsu» o digitopuntura, y otro, de remonte para reafirmar el óvalo facial y ocular.

-¿Cuáles son los ingredientes?
Cuenta con 79 materias primas y 50 sustancias activas, entre las que se encuentran la trufa blanca (un reconocido hidratante), oro (aporta luminosidad), péptidos (activadores celulares), extracto de células madre de manzana y uva, aceite de semillas de albaricoque, nueces de Babasú, ceramidas, cm-glucano, ácido hialurónico, isoflavonas de soja, manteca de mango, vitamina E y fito estimulantes. Un cóctel de energía para la piel que la dejará luminosa, joven, fresca y como nueva.

-Lo mejor...
Rita Font ha escogido los extractos más puros y las cremas con las más altas concentraciones de principios activos. El plus añadido es que este tratamiento tiene un efecto flash en nuestra piel.

-¿El precio?
Una sesión de 90 minutos en cabina cuesta 100 euros.