Libros

Lindsay Lohan la próxima en circular desnuda por la red

Los internautas opinan sobre quién será la siguiente 'celebritie' en mostrar su cuerpo.

.
.

Esta semana, y tras presenciar cómo varias de nuestras 'celebrities' más queridas circulaban sin ropa por la red, hemos querido saber cuál será la próxima en sorprendernos con una foto filtrada 'por error' tal y como Dios la trajo al mundo. Nuestros lectores lo tienen claro: Lindsay Lohan.

Con lo que no contábamos es que, poco después de que pidiéramos que los lectores de CHANCE actuaran como videntes para acertar qué famosa sería la próxima en circular desnuda por la red, hubiera una que se nos adelantara y a la que si siquiera habíamos incluido en la encuesta: Kesha.

Fotos de Kesha aparte, nuestros lectores parecen tener muy claro quién será la próxima en aparecer denuda en millones de blogs y páginas webs, siguiendo el 'recomendable' comportamiento de Miley Cyrus, Cristina Aguilera o Kesha, por supuesto.

Después de recontar un total de 2.882 votos, nuestros lectores tienen claro que Lindsay Lohan -con 714 votos- será la próxima en aparecer desnuda en la red. La pregunta es ¿cuándo? ¿El mismo fin de semana después de salir de rehabilitación?

Otra de las candidatas es Rihanna que, con 626 votos, puede ser perfecta para sustituir a la protagonista de 'Chicas Malas' como la próxima famosa desnuda en la red.

Kim Kardashian y sus 551 votos que la sitúan en tercera posición del ranking, es otra de las favoritas de los encuestados como posible candidata a Miss Desnudo. Lo cierto es que ya estamos un tanto hartos de verla luciendo toda su colección de bikinis en las portadas de mil revistas. ¿Se animará a seguir los pasos de otras como Paris Hilton o Vanessa Hudgens?

Precisamente Paris Hilton, a la que ya pudo ver medio mundo en un video casero muy subidito de tono hace unos años, se convierte en la cuarta 'celebrity' más votada de la encuesta (451 votos), seguida de cerca por una de las Reinas del Pop, Britney Spears.

Con 314 votos, la cantante, que lleva varios meses alejada de las cámaras y los focos, parece tener algo más encaminada su vida, tanto que nuestros lectores no la vean capaz de circular tal y como Dios la trajo al mundo por la red.

Finalmente, Jennifer López (191 votos), que hace unas semanas estuvo a punto de vivir en sus carnes cómo su ex marido Ojani Noa publicaba en la web unos videos caseros muy picantes de la artista, no convence como candidata a circular desnuda por Internet.