Eurocopa

Barcelona

Torres sufre una conmoción e Iraola y Piqué molestias musculares

El amistoso ante Italia estuvo repleto de contratiempos para la Selección española que, afortunadamente, terminaron en poco. El primer susto lo dio Torres, titular ayer, pero que sólo duró 14 minutos en el césped. Sufrió una conmoción cerebral y pidió el cambio.

La Razón
La RazónLa Razón

Alarmados porque el jugador estaba desorientado, los médicos se lo llevaron al hospital para realizarle un TAC que descartara problemas mayores. Se le hizo la prueba y se comprobó que no había lesión. El Niño regresó a España con la expedición.

El segundo problema lo sufrió Piqué. El central del Barcelona tenía ligeras molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha antes del encuentro, y antes del descanso no aguntó más. Pidió el cambio por precaución, pero parece que llegará al partido de la Supercopa contra el Madrid. También en los isquiotibiales, pero de la pierna izquierda, sufrió un pinchazo Iraola, que se quedó en el banquillo en el descanso. La defensa de España fue de circunstancias: Busquets (de lateral derecho), Javi Martínez, Albiol y Arbeloa.

Pese a la derrota, Del Bosque se mostró satisfecho: «Estoy contento del comportamiento de todos los jugadores ante las adversidades del encuentro», aseguró el seleccionador. «El partido fue bueno en líneas generales. Empatamos cuando peor jugamos y perdimos al ser superiores. A los jugadores les sirve de preparación para el comienzo de temporada», añadió Del Bosque, que sacó a Thiago en la segunda parte. Es el vigésimo jugador al que hace debutar. «Una pena por la derrota, pero es un partido que quedará grabado el resto de mi vida», dijo el azulgrana.