Jaén

Padilla abre la última puerta grande de su temporada española

Padilla abre la última puerta grande de su temporada española
Padilla abre la última puerta grande de su temporada españolalarazon

Juan José Padilla ha cerrado su temporada española con una puerta grande en la plaza de toros de Jaén. El jerezano ha brindado su último toro en España a su cuadrilla y ha toreado al de Benjumea con garbo y empuje que ha calado en los tendidos. Los desplantes como adorno y la estocada hicieron que cayera la oreja necesaria para abrir la puerta grande.

En su primero demostró capacidad y dominio para lograr meter en la muleta al noble pero desrazado ejemplar de Román Sorando, un astado que al final permitió el temple, y al que le cortó el primer apéndice. Los trofeos de Padilla no fueron los únicos, pues El Fandi cortó una oreja en el quinto con fuerte petición de la segunda y José Carlos Venegas

Plaza de toros de Jaén. Feria de San Lucas. Se lidiaron tres toros de Román Sorando, 1º, 2º y 6º, y tres de Benjumea, 3º, 4º y 5, de presentación y juego desigual. Juan José Padilla, oreja y oreja; El Fandi, silencio y oreja; y José Carlos Venegas, oreja tras aviso y silencio tras dos avisos. Tres cuartos largos de entrada.