FC Barcelona

Rayo Vallecano

Emery: «Queremos ser primeros»

Unay Emery, entrenador del Valencia, afronta tranquilo el partido de hoy contra el Bursaspor y asegura que el objetivo de su equipo no es sólo ganar este encuentro, sino que quieren ser primeros de grupo

Emery afronta tranquilo el partido de esta noche ante el Bursaspor
Emery afronta tranquilo el partido de esta noche ante el Bursasporlarazon

Para ello, el club valenciano, con siete puntos, necesita ganar en Mestalla al conjunto otomano y esperar a que el Glasgow Rangers no venza al Man-chester, para asegurarse la segunda plaza del grupo y opte al liderato en la última jornada, en Old Trafford.

El Valencia llega con las incorporaciones de jugadores que no pudieron jugar en Liga contra el Villarreal. Eso sí, Emery cuenta con bajas importantes, como la del portero César o Topal, por lo que ha creado una alineación similar a la que se impuso al Glasgow Rangers por 3-0, en la última jornada de Liga de Campeones.

El rival es accesible ya que el Bursaspor turco no ha puntuado todavía en la competición y llega sin la posibilidad de clasificarse, pero con la opción, si gana, de conseguir la tercera plaza y jugar las siguientes eliminatorias de la Liga Europa.

A pesar de todo, Unai Emery recordó que no habrá relajación en sus jugadores, porque el partido es lo suficientemente importante como para que se dejen algo en el camino. « Sabemos que partimos como favoritos, pero no vamos a faltar el respeto al Bursaspor, que es el vigente campeón turco y hasta hace poco eran líderes, además tienen buen fútbol para poder ganarnos», aseguró el técnico valencianista.

Valencia: Moyá; Bruno, Ricardo Costa, Maduro, Jordi Alba; Joaquín, Tino Costa, Albelda, Mata; Aduriz y Soldado.
Bursaspor: Ivankov; Vederson, Erdogan, Stepanov; Volkan, Svensson, Federico Insúa, Ergic; Sercan y Núñez.
Árbitro: Bruno Duarte Paixao (POR).
Estadio: Mestalla. Horario: 20:45/GolTV