El secreto mejor guardado de Eva Longoria: Los brackets

La actriz de Mujeres Desesperadas es todo un icono de belleza aunque, como todas, reconoce que tiene fallos a los que trata de poner remedio. Eva ha recurrido a la ortodoncia para corregir su dentadura aunque la lleva por la parte interior de la boca y no se nota.

El secreto mejor guardado de Eva Longoria: Los brackets
El secreto mejor guardado de Eva Longoria: Los brackets

Eva Longoria ha confesado el secreto de su sonrisa: "Llevo brackets", apuntaba en una entrevista a la revista In Style. "Mira qué torcidos están mis dientes de abajo y nunca lo había sabido". A pesar de sus dientes 'imperfectos' Longoria sigue haciendo que la gente se gire a mirarla, en especial cuando sale a pasear con buenas amigas suyas como Jessica Alba o Victoria Beckham.

No obstante la artista reconoce que no siempre pensó que llegaría a ser una mujer de bandera porque en su casa sus tres hermanas mayores eran rubias. La joven además señala que cuando era pequeña no le dejaban llevar maquillaje así que improvisaba su propio ritual beauty. "Derretía pinturas y trataba de ponérmelas como si fueran pintalabios y usaba acuarelas como sombras de ojos".

Hoy por hoy asegura que sus indispensables en el neceser son la máscara de pestañas y el bálsamo labial. Eva apunta: "Si estuviera en una isla desierta me llevaría máscara y bálsamo. El tono de piel natural es moreno pero me gusta usar polvos bronceadores o algo para que mi piel se vea más luminosa".