Valladolid

Ponce y Manzanares abren la puerta grande en Pontevedra

La Razón
La RazónLa Razón

En Pontevedra, toros de Torrealta, de buen juego. Enrique Ponce, oreja y dos orejas; Castella, oreja y aplausos; y Manzanares, dos orejas en ambos. Lleno. En El Puerto de Santa María (Cádiz), reses de Jandilla y Vegahermosa (4º y 5º), correctas de presentación. El Juli, ovación y oreja; Miguel Ángel Perera, oreja y vuelta; Alejandro Talavante, ovación y oreja. Más de media entrada.

En Vitoria, toros de Núñez del Cuvillo, de juego desigual. Diego Urdiales, silencio en ambos; Iván Fandiño, ovación y silencio; y El Vitoriano, silencio y oreja. Un tercio.
En Huelva, toros de Fermín Bohórquez, de juego desigual. Hermoso de Mendoza, ovación en ambos; Diego Ventura, dos orejas en ambos; y Leonardo Hernández, oreja y dos orejas. Tres cuartos de entrada.

En La Coruña, toros de Fernando Peña para El Cordobés, oreja y ovación; Rivera Ordóñez, ovación en ambos; y El Fandi, oreja y dos orejas. Tres cuartos de entrada.
En Gijón, 1ª de la Feria de la Begoña. Utreros de Cayetano Muñoz, bien presentados. Víctor Barrio, ovación y silencio; Mario Alcalde, ovación tras aviso y palmas; y Alberto López Simón, ovación tras dos avisos y ovación. Media entrada.

En Alicante, novillos de Martínez Pedrés, de gran juego. Saray María, oreja y ovación; Daniel Palencia, oreja en ambos; y Pablo Belando, oreja y silencio. Un cuarto de entrada.
En Torremolinos (Málaga), toros de La Palmosilla, correctos de presencia. David Mora, oreja y saludos; Daniel Luque, oreja y dos orejas; y Arturo Saldívar, oreja en ambos. Un tercio de entrada.
En Íscar (Valladolid), toros de Peralta, de presentación dispar. Miguel Abellán, silencio y ovación; Serafín Marín, oreja y silencio; y Raúl Alonso, palmas y silencio. Un tercio de entrada.