Un niño consigue trabajo para su padre

Uno de los cuatro niños ganadores de un concurso de escritura infantil organizado por el Ayuntamiento de O Porriño (Pontevedra) ha conseguido que su padre, desempleado, reciba una oferta de trabajo, ya que así se lo había pedido en su carta al regidor municipal, Nelson Santos.

Javier, estudiante de sexto curso de Primaria, aprovechó el concurso "Una carta para mi alcalde"para reivindicar para su progenitor un empleo, y sus deseos se han visto cumplidos de inmediato porque la empresa Autocares Iglesias está interesada en realizarle una entrevista para incorporarlo a su plantilla en julio.

Así lo ha anunciado hoy el regidor porriñés en la recepción a los ganadores del concurso en la casa consistorial, junto con el resto de concejales y los agentes de la Policía Local, informó una nota de la administración local.

El alcalde ha transmitido al padre de Javier, Jesús Manuel Ramírez, que pondrá "todo"de su parte para intentar buscarle un empleo del mismo modo que con "todas las personas desempleadas del municipio".