Cargando...

Pop

Un viernes 13 con los Hombres de Negro

La película«MEN IN BLACK 3»Película que se proyecta en Open Star hoy a partir de las 22:30 horas.Más programación:«Soul Surfer»Sábado, 14 de julio

Un viernes 13 con los Hombres de Negro larazon

Como no podía ser de otra manera, sigue el OpenStar 2012 con las noches de cine.
A pesar de que hoy es viernes 13, no hay que temer por nada, la jornada será terroríficamente buena.

Hoy podremos disfrutar de Tucan Morgan, un grupo madrileño políglota, pues cantan en inglés y en castellano, y que se ha conformado en torno al «folk» y al «country». Además, cuando termine, pasará el testigo a Síndrome Moscow. El primer proyecto de esta banda de pop-rock fue producido por Juan de Dios, el mismo que trabajó con grupos tan conocidos como Pereza o Amaral.
Pero vamos a lo que vamos: la peli. Esta noche llegará a las pantallas del OpenStar Men in Black 3.
En esta entrega de los hombres de negro, Will Smith y Tommy Lee Jones vuelven a ponerse sus trajes y sus gafas para intentar parar a un alienígena que intentará matar al Agente K (Jones), lo que supondría un cambio radical en la historia. Para ello, el Agente J (Smith) deberá viajar a la década de los 60, y descubrirá infinidad de secretos sobre el universo, e intentará reconducir la situación para salvar a la humanidad de los extraterrestres.

 

Entradas gratis Concurso en Facebook
No te quedes sin entradas gratis para disfrutar de una noche en el OpenStar. Lo único que tienes que hacer es entrar en la página de Facebook de LA RAZÓN y responder correctamente a la pregunta correspondiente. Todos los días se sortearán 25 entradas dobles.

 

Cargando...