Renault

El Hyundai i40 Premio de Oro del EuroCarBody

El modelo i40 del fabricante surcoreano de automóviles Hyundai ha obtenido el Premio de otro en la edición de este año de los galardones EuroCarBody, organizados por el Círculo Internacional del Automóvil, informó la compañía en un comunicado.

.
. larazon

Hyundai explicó que este premio está considerado como el máximo galardón de la industria automovilística y afirmó que ésta era la primera ocasión en la que participaba y en la que una marca asiática se alza como vencedora de este certamen.

La firma indicó que los jueces elogiaron la ingeniería y la eficacia en el desarrollo de los materiales de este vehículo, así como la eficiencia en su producción. El Hyundai i40 logró una puntuación de 37,98 puntos, lo que le situó por delante del Audi A6, que fue segundo, con 35,86 puntos, y del Mercedes-Benz Clase B (tercero), con 34,66 puntos.

El vicepresidente y director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, Allan Rushforth, explicó que la victoria en el EuroCarBody demuestra el compromiso de la empresa por ofrecer los más altos niveles de seguridad para sus clientes.

"Vamos a continuar con nuestros esfuerzos tecnológicos para mejorar la protección de los pasajeros y mejorar todos los aspectos de rendimiento del vehículo", explicó el directivo de la corporación automovilística.