Keira Knightley pillada haciendo público su amor

La guapísima actriz británica ha sido pillada por los paparazzi mientras se ponía cariñosa con su nuevo novio, James Righton durante una romántica y soleada cita en un parque del este de Londres a principios de esta semana, según ha publicado el diario Daily Mirror.

Por fin hace público su amor. En Us Magazine han publicado una foto de Keira Knightley besándose con James Righton en el césped de un parque. "Estaban totalmente relajados y absortos el uno con el otro. Parecían una pareja que disfrutaba el comienzo de algo brillante".

"Keira se reía todo el rato y James estaba completamente pendiente de ella", desvelaba la revista. Knightley, quien recientemente terminó su larga relación con Rupert Friend, conoció al pianista y cantante James Righton a través de una amiga que ambos tienen en común, Alexa Chung durante una fiesta celebrada el mes pasado.

La actriz reveló recientemente que había reducido su ritmo de trabajo debido a "un cansancio extremo". ¿O más bien será para tener más tiempo para disfrutar junto a su amor?.

"Llegó un momento en el que me dije a mi misma: Vale, necesito un paréntesis. Así que me tomé un año sabático durante el que he estado haciendo bastantes papeles secundarios", declaró la propia Keira.