Valencia

Vistas de los casos Gürtel y Nóos el lunes en Valencia

La Razón
La RazónLa Razón

Valencia- Este lunes será un día especialmente intenso en los juzgados de la ciudad de Valencia. Los imputados Cándido Herrero y Álvaro Pérez, el Bigotes, imputados en la causa que se sigue por la trama Gürtel declararán ante el juez Ceres que instruye la rama conocida como «de la financiación». Herrero será el primero en comparecer a las diez y media, y a las doce lo hará el Bigotes.
La concentración de periodistas a la puerta de Tribunal Superior de Justicia, donde se sustancias las vistas, será más que numerosa, y por si algo faltaba, ese mismo lunes se celebrará Pleno de la Sala de Gobierno del TSJ al que asistirá el vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial, Fernando de Rosa y la portavoz del Consejo, Gabriela Bravo.
Y mientras esto ocurre en el TSJ, en la Ciudad de la Justicia, el titular del juzgado de Instrucción número 3 de Palma tomará declaración a 14 testigos en el seno de la investigación que desarrolla en la pieza separada 25 del caso Palma Arena, conocido como Nóos.
Están citados desde primera hora de la mañana hasta la tarde Francisco Roig, Fernando Roig, Juan Bautista Soler, María de los Ángeles Mallent, Mariano Ayuso, Marco Antonio Edesa, María Amparo Porras, María Pilar Lázaro, Alicia Verdú, Carmen Ibáñez Tomás Tarazón, Cristina Rubio, José Florentino Salillas, Alfonso Grau y Luis Lobón.